viernes, 31 de julio de 2015

REVIEW - Ah Much Real My Cushion Blusher 02 Happy Coral Peripera.



Hola!
Siento que hace Mucho tiempo no me dedicaba al blog.
y es que este ultimo mes han pasado varias cosas, con consecuencias mas o menos feas. Pero las cosas están mas tranquilas así que retomare a mi hermoso blog.

Hoy vengo con una reseña express de un producto traído desde el Coreas que amo mucho, y es el CUSHION BLUSHER de PERIPERA en el tono numero 02  Happy Coral.

Bueno para explicar onda un poco que es un cushion es como este formato que es en crema, pero se aplica con una esponja. Parecido a los Renovadores de zapato ;3




El blush viene en 5 tonos, yo elegí el tono como naranjo oscuro medio rosa.
 La aplicación del producto es super simple, se aprieta levemente el tubito y saldrá un poco de producto. Lo presionas suavemente en tu cara, y luego puedes usar el mismo tubo para esparcir el producto, o simplemente con tus dedos.




en cuanto a opinión personal con el producto puedo decir, que me enamore del envase del producto, caí rendida ante tanta belleza, también no es tan caro lo compre en una pagina de facebook a 7500 pesos y lo vale.
el color no es brutal, es delicado y se ve muy natural, también se ve la piel muy linda y la deja suave, la intensidad del color varia por cuanto uno se aplique, la aplicación con la esponja es gentil con la piel .
yo lo amo, en mi caso valió completamente la pena, me revive cuando mas cara de potin tengo.
el único pero, fue mi error al lavar la esponja como se recomendaba, porque la rompí y no quedo blanca, por suerte pude coserlo.


dejare mis fotitos propias de mi producto.










espero la entrada les guste.
abrazos!

7 comentarios:

  1. que bonito el color, el rosa esta genial aunque el naranjo se ve novedoso :) .Saludos que estes bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, yo amo tener los cachetitos naranjos
      para no verme tan heidi, pero los tonos son san sutiles <3
      saludos para ti
      un abrazo

      Borrar
  2. Hola que bonito el color esta muy mona su formula los chinos siempre sacan cada cosa tan bonita
    cariños

    http://thebunnys-blog.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias por pasar :3 y si los asiaticos tienen un mega poder para hacer cosas bakanes y kawaiis
      estoy pasando por tu blog
      un abrazo
      :3

      Borrar
  3. Que lindo que hayas pedido el naranja, me parece muy dulce y original. El envase del producto es muy tierno! Y al parecer hace maravillas. Por lo que se ve en la foto queda el rostro con unos pequeños destellitos brillantes? ◉◡◉ yo soy re ñurda con eso del brillante. Siento que luce demasiado... demasiado jeje.

    En fin, me gustó harto lo kawaii de tu blog, el cursor de onigiri y el conejo bailando en el fondo me distraen un montón. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, en realidad es un naranja muy bello y sutil, lo de los brillitos no es tanto, en fotos se ve too much, en realidad le da a la piel un aspecto de piel sedosa suave , nada que envidiarle a las pieles de las coreanas
      gracias por la buena onda, un abrazo :3

      Borrar
  4. que bonito el empaque demasiado tierno <3
    gracias por la reseña bonita!!

    ResponderBorrar