sábado, 18 de julio de 2015

Receta - Corn Dogs



Holi gente bella ◕‿◕, hoy explicare una receta muy fácil y muy saca apuros, además que 
es muy barata creo yo y muy rica para variar sus paladares. 
Bueno sin mas preámbulos les dejo la receta.
Debo decir que la receta no es apta para veganos ni vegetarianos :C.


CORN DOGS


Para esta receta necesitas.
♥ Vienesas
♥ Harina con polvos de hornear o si no le aplicas polvo royal
♥ Harina de trigo (yo lo reemplace por chuchoca, porque soy chora >:3)
♥ Huevos (2)
♥ 1 litro de aceite
♥ Leche  
♥ Sal
♥ Pimienta
♥ Palitos de brocheta


♥ PREPARACION 

cortar las vienesas por la mitad y atravesar con los palitos de brocheta, dejarlas aparte.
En un bowl mesclar los ingredientes secos, la harina, en mi caso la chuchoca, la sal, los polvos de hornear y la pimienta. ( la mezcla debe tener mas chuchoca que harina pero levemente, las medidas son al ojo). Luego al tener mezclado las cosas secas, se le va agregando lentamente la leche. (la mezcla debe ser liquida, pero espesa).
después agregar los huevos y batir.
una vez teniendo una mezcla bien homogénea dejar un momento aparte.
verter el aceite en  sarten u olla y dejar precalentando a fuego medio
en ese momento ustedes toman las vienesas que dejaron aparte y las espolvorean con harina, (no tanta, si se exceden la mezcla no se adhiere bien).
despues de tener las vienesas con harina, estas se deben incluir en el batido, cubriéndolas por completo.
luego se ponen a freir hasta que se doren. Para tener un dorado perfecto recomiendo girarlas con palitos para comer sushi.
luego sacarlas del aceite, no es necesario poner papel absorbente ya que no quedan aceitosas.
si gusta acompañar de alguna salsa yo hice mayonesa casera y le agregue ketchup.

Les dejare fotitos de la preparacion 














Bueno ahí se puede ver el resultado yo con 15 me salieron 30 falta una en la foto por que me la comí, y me sobro mucha mezcla. También lo rico de esto es que pueden hacerlo de mas de una persona, es super fácil de hacer si no le tienes miedo al aceite, y también puedes hacer que se vea bello y queda muy rico.

esta seria la entrada de hoy
besos y abrazos :3
love and rockets!

YUKHA 

4 comentarios:

  1. Ah no que rico! Yo justo tengo un paquete entero de vienesas esperandome en el refrigerador y estaba pensando que diablos hacer con ellas... me diste una gran idea que muy pronto llevaré a la práctica (y a mi estomago, obvio)... además se ven exquisitas!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lo mejor, ademas la masita no queda pasada a aceite.
      si tienes una batidora de mano y leche puedes hacer mayonesa también para acompañarlos
      lo mejor es que rinden harto harto.
      un abrazo :3

      Borrar
  2. uyyy que rica la receta!!! la preparare antes de empezar mi dieta!!!
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lo mas fácil y rápido y rico, la masita le da un sabor demasiado rico, inténtalo y que te resulten bien C:
      un abrazo

      Borrar