miércoles, 27 de mayo de 2015

- OLIO - KERATINA PELO + PELO - RESEÑA - REVIEW-

Holi ♥ 
mucho tiempo sin escribir, y un montón de cosas yetas habían pasado en mi vidi, pero he vuelto mas kawaii y mas lolein que nunca, dispuesta a hacer cagar en criticas a este productillo que no me gusto para nada.
 -Bueno como llegue a este producto: estaba yo en mis días felices en que tenia dinero del SII cuando apareció una tienda de estas que son para el cuidado del cabello, estaba buscando algún tipo de producto para fortalecer mi pelo, cuando vi estas ampollas el precio era bien bajo, y había tenido suerte con una pequeña ampolla de aceite de argan que había comprado en otra tienda, así que fui y la compre 




⋆ en cuanto a la presentación del producto, es un frasco de 18 ml lo cual alcanza para dos a tres aplicaciones si tienes el cabello pasado el largo de los hombros, este promete dejar tu pelo mas fuerte brillante y sellar el daño producido en las cutículas del cabello. 

⋆ tiene dos formas de aplicación
 1.- ⋆ se mezcla la misma parte de aceite con agua creando una pasta blanca que se aplica por toda la superficie el cabello. 
2.- ⋆ la otra aplicación es estar en la ducha con agua caliente y aplicar capa por capa el producto y esperar que el vapor active las propiedades de la keratina y luego enjuagar 
 ⋆ su tiempo que se debe mantener en el pelo varia de 2 a 10 minutos, dependiendo del daño. 
 ⋆ bueno a mi en particular no me gusto el producto, siendo sincera lo odie. jamas volvería a comprarlo. soy super categórica y cortante en mi elección pero por mi parte es un NO rotundo a esta ampolla. Partiendo por que cuando me la eche en el pelo había ido al cine, y tuve la genial idea de aplicarlo en seco y en ese momento estaba mi ex para ver la película conmigo, y al momento de aplicarlo salio un olor a perro mojado, y mi ex diciéndome que olía a perro no fue la experiencia mas bacansita que he tenido en mi vida, y eso que me he echado un montón de productos mal olientes pero este la cago. 
Tuve que rociarme como un litro de colonia para no dejar el cine pasado a perro.
 Quise darle otra oportunidad haciendo lo que decia el modo de uso y lo mezcle con agua caliente, y fue peor no sabia como sacarme el olor a perro de encima, aparte la consistencia que hace el producto al mesclarlo con el agua me dio un poco de asquito asi que jamas lo volvere a comprar nunca nunca, por que ni un cambio pude notar en mi pelo. asi que esta en mi lista de los NO DE LA YUUKI y esa seria la entrada




 ♦ ♠ ♥ ♣ LOVE & ROCKETS ♦ ♠ ♥ ♣

36 comentarios:

  1. que horrible la experiencia :((( al menos ya se que no debo comprarlo D:
    cariños bonita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para mi creo que fue la peor experiencia con un producto de cabello, asi que ahora opto por lo natural y mi pelito esta bastante mejor :3
      cariños

      Borrar
  2. Ojo una cosa es el olor y lo otro lo que causa en el cabello yo llevo meses usándola ye deja el pelo maravilloso brillante y suave repara el daño el olor es fuerte a químico como olor a tintura pero en si el producto cumple con el objetivo de restauración en mi opinión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi caso no resulto, le di varias oportunidades y no hizo ni un efecto en mi pelo, yo no lo volveria a comprar para mi solo fue dinero perdido y una mala experiencia pero si a ti te ha resultado, me alegro mucho. pero no todos los tipos de cabello va, en el mio no logro absolutamente nada.
      cariños

      Borrar
    2. A mí también me deja el cabello hermoso y tan brillante!
      Amo este producto.

      Borrar
    3. A mi también me deja el cabello hermoso, sin necesidad de cortes y es económica, lo que me hace simplente amarla

      Borrar
  3. A mi también me funciona, estamos de acuerdo con el olor pesado que deja pero no le pongamos tanto color con que parece olor a perro mojado, es barato y se aplica solo una vez x semana, y si arregla el pelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo use por 5 semanas y no vi cambios, y lo use de las dos maneras en que decía el folleto, por mi parte no lo volveria a comprar, ya que decidi comprar productos naturales y con esos me van mucho mejor

      Borrar
  4. A mi también me funciona, estamos de acuerdo con el olor pesado que deja pero no le pongamos tanto color con que parece olor a perro mojado, es barato y se aplica solo una vez x semana, y si arregla el pelo.

    ResponderBorrar
  5. En mi opinión esta barbara. Si es fuerte el olor, al igual que cuando te alisas el pelo. Pero el resultado mas alla de como huele el producto es muy favorable. Me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi no me funciono, y la use por mucho tiempo para ver si daba resultados, segui las instrucciones y hable con la muchacha que los vendia y nada. mi pelo la detesto por completo

      Borrar
  6. Hola se puede aplicar en pelo seco y dejar toda la noche?? Tengo mi Pelo muy pero muy quemado!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de comprarla, no creo que sea buena idea aplicar ampollas en pelo seco. Esta se usa así: 1 tapita del producto con 2 tapitas de agua mezclados. Lo dejas actuar 15 minutos. Aplicalo por mechas y refrega bien las mechas con el producto, así me lo hicieron en la pelu pero con una ampolla de lino. Cuando termines de aplicarte, hacete un rodete o ponete una bolsita en la cabeza.

      Borrar
    2. Yo acabo de comprarla, no creo que sea buena idea aplicar ampollas en pelo seco. Esta se usa así: 1 tapita del producto con 2 tapitas de agua mezclados. Lo dejas actuar 15 minutos. Aplicalo por mechas y refrega bien las mechas con el producto, así me lo hicieron en la pelu pero con una ampolla de lino. Cuando termines de aplicarte, hacete un rodete o ponete una bolsita en la cabeza.

      Borrar
    3. yo probe en una pequeña parte de mi pelo en seco, y como dice la niña de mas arriba no es para nada recomenndable. incluso puedes aplicartela en la ducha.
      personalmente te recomendaria mas el uso de aceites sin parabenos o siliconas, yo estoy intercalando uno de oliva extra virgen y aceite de coco organico, no es tan barato pero para recuperar el cabello es recomendable. aparte puedes ir cortando las puntas de a poco.
      saludos

      Borrar
    4. Pero se aplica en cabello húmedo No seco.

      Borrar
  7. Como tan pava poh cabrita si lo que pasa es que la mayoría de los productos para el pelo tienen un aroma fuerte pero de ahí a que sea como a perro mojado, a lo mejor a perro con frontline jajajajaja,los hombres exageran tanto y a veces es solo por molestar, no linda por lo menos a mi me ha funcionado bastante bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es súper bueno pero la chica dice que lo aplicó en cabello seco y bla bla bla......por algo cada producto trae indicaciones y si se aplica como dice y se deja el tiempo que indica no debiera haber problema ,pero como típica mujer apurada quiere que le quede una cabellera nueva y le sea mal uso ,por lo demás el olor es un poco inusual pero se pasa al día siguiente ya cambia ,depende mucho del champú que se aplique antes sin sal y si tiene rico aroma después ese es el que queda .
      A mí me funcionó de maravilla deja el cabello brillante ,suave
      Ame este producto lo voy a volver a utilizar de todas maneras ....es maravilloso..

      Borrar
  8. El producto es excelente, lo de más es anécdotico...

    ResponderBorrar
  9. quizas no te resulto porq tu pelo no estaba dañado esto es para pelo q necesitan restaurarlo por eso no cumplio tu objetivo o quizas tu pelo es muy fino y tb cuesta q tomen estas cosas.

    ResponderBorrar
  10. Que minas maas antipáticas, es SU experiencia y cada cabello es diferente, vayan a atacar y tirar mala onda a otro lugar.

    ResponderBorrar
  11. A mi me encanta este producto lo aplico con el pelo recién lavado sin colocarme acondicionar. ..luego aplico el producto tal como se indica y le aplico calor con esos gorros q venden en las tiendas donde venden productos para el cabello esos q se enchufan a la corriente. ...lo dejo unos 20 minutos app luego enjuaguo sólo con agua tibia.....lo seco con secador cepillo y me queda espectacular

    ResponderBorrar
  12. Compren el de chocolate es menos fuerte el olor. A mi me funciona de maravilla ❤❤❤

    ResponderBorrar
  13. Me encanta este producto, me sirve mucho para controlar el volumen de mi cabello. Solo q yo pongo dos tapitas del producto y 4 de agua. Y lo aplico luego de quitar el shampoo del pelo, (sin poner acondicionador antes). Lo dejo unos minutos y enjuago.

    ResponderBorrar
  14. Yo amo este producto, me lo aplicó en la ducha también,tengo el pelo decolorado, teñido y alisado, quizás es solo para pelo muy maltratado...a mi me queda espectacular.

    ResponderBorrar
  15. El producto es bueno,yo lo usé varias veces,Y sí el olor es fuerte,es el mismo que cuando uno sale de la peluquería!

    ResponderBorrar
  16. Cual es el método de uso en la ducha? Te lo aplicas y despues esperas 2 minutos y hay te lo lavas bien o que?

    ResponderBorrar
  17. me reí con todos los comentarios mientras que tenía el producto x 1ra vez, no sabía si lavarmelo y gritar o dejarlo actuar, opte por dejarlo pues vi muchos comentarios positivos. en un rato les cuento como me quedo el pelo, pues mi cabello es virgen y natural, sólo me hago una de esta cositas cada 4 meses para levantarlo. y en mi país argentina el producto es accesible

    ResponderBorrar
  18. Hola estoy por probarlo! Previo a colocar el producto me lavo con shampoo? Y después me.lo enjuago y listo?

    ResponderBorrar
  19. Me dijo la vendedora que lave 2 veces con champú neutro, enjuague bien y seque con toalla. Colocar la mitad de la ampolla y cubra con gorro 20 minutos. Sin enjuagar, secar y planchar.
    Usar una vez por semana para mantener. Será así???

    ResponderBorrar
  20. Hay que leer bien las indicaciones , lo primero es humedecer el cabello y luego aplicarlo , No se aplica con cabello seco.

    ResponderBorrar
  21. Yo la usé ayer para potenciar una máscara de nutrición. Mezclé dos cucharadas de máscara Skala de aguacate con una tapita de keratina. Después de lavarme con un shampoo sin sulfatos, la apliqué y dejé actuar por aproximadamente media hora. Enjuagué y luego sequé el pelo un poco con toalla, apliqué crema de peinar (apta) y gel auril non oil (apto). Sequé con secador con difusor. Tengo rulos.
    Funcionó de maravillas.
    Para el cuidado del cabello les recomiendo seguir a ruloscultura y puramelena en instagram.
    Las recomendaciones van también para lacias.

    ResponderBorrar
  22. Con los consejos de ruloscultura, haciendo cowash, logré el pelo más opaco y con aspecto de sucio que se puedan imaginar. Además después de lavar se pone lo que llaman finalizadores, con lo cual queda bien engrasado. Nunca más. Por supuesto volví al shampoo con acondicionador y baños de crema quincenales, y me queda brillante y suave.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Yo no hago cowash ya que no me parece que sirva para dejar el pelo limpio. Hago lo que denominan Low poo. Sin embargo, sigo usando champúes con bajo contenido de sulfatos. Respeto el uso de productos aptos con las cremas de enjuagues y máscaras. Uso gel de lino. No uso geles comerciales. Uso las cremas skala como cremas de peinar.
    Hasta ahora, voy bien. Cuando siento el pelo un tanto saturado, hago limpieza profunda.

    ResponderBorrar
  25. En Brasil está lleno de estas ampollas y nunca, pero nunca se aplican en pelo seco, no se de donde sacaron eso. Yo uso la mitad y luego lo mezclo con dos tapitas de agua, se bate, se forma una crema y luego se aplica en pelo húmedo. Después te pones un gorro plastico o te lo secas con secador para aplicarle calor, cuando este seco si quieres lo planchas y te lo lavas al otro día. Las keratinas siempre se finalizan con calor, porque es la forma que tiene la proteina de penetrar en la fibra capilar. Amo este producto, ojalá lo vendieran en las farmacias como en Brasil.

    ResponderBorrar