viernes, 11 de diciembre de 2015

DICIEMBRE - Cumpleaños Feliz (?) - Wishlist Navidad.


Holi gente bella, lectora de este blog.
Hoy hablare sobre variadas cositas ocurridas en este mes.


DICIEMBRE


Se nos acaba el año, personalmente creo que se me hizo muy corto, sumándole que este mes esta lleno de eventos y festividades que amo 


CUMPLEAÑOS



el 7 de este mes fue mi cumpleaños (y el de uno de mis hermanos) , y aunque estuve bastante sola, una persona dedico todo el día para mi y fui bastante feliz 
fue un buen día  y recibí cositas que quería con mi vida. y me auto regale lapices y una croquera porque si.



WISHLIST NAVIDAD


trátenme de consumista, pero si hay fecha que amo o me emociona en la vida es la navidad. 
Los adornos en las calles los niños saliendo a jugar con sus regalos nuevos, la comida *O* y los regalos, amo regalar cosas bellas y porque no también me gusta que me regalen cosas,
 tampoco espero un lambo ni nada caro, a veces las cositas hechas a mano o cosas baratas pero kawaiis son un buen aliado.



WISHLIST



Siento que mi wishlist es super infantil ahora que lo pienso bien, pero son cosas que deseo mucho, aunque son bien mensas.




LIBRO EL PRINCIPITO 

¿Seré de ese 10% de la población chilena que jamas ha leído este libro?
-Quizás. no me lo pidieron jamas en mi educación básica o media y aunque me gusta mucho leer, me abstengo a hacerlo con los libros que están en mi casa, pero últimamente deseo demasiado este librito.






❤ TE PARA DOS - CASA IDEAS 


Los que me siguen en el blog saben que amo con toda mi vida el te, y desde que la vi el día de mi cumpleaños no he podido quitarme a esta belleza de la cabeza.
exploto de lo kawaii. si no me la regalan de todas formas creo que me le terminare comprando yo hhahahaha. 




❤ COPIC MARKERS 

 Amo dibujar y he visto tantas ilustraciones bellas con estos lapices. Sus colores son tan suaves y sutiles y el diseño del lapiz luce tan bello.






❤ TONY MOLY PIG COLLAGEN 

El tiempo pasa, nos estamos poniendo viejos (8)
naah la verdad cuando lo vi me importo poco el colágeno, yo solo quiero ese envase de puerquito, y como soy tony moly lovers, ¿qué mejor?





❤ BANDAI SAILOR STAR LOCKET 

Creo que esto excede los limites, pero en verdad mataría por uno de estos. Para mi esto es infancia en una estrellita  con una dulce melodía :C (ENDYMION SHO TE AMO)
y con esto siento que me supera lo ñoña y freak así que dejare la entrada hasta aca.



y con esto, me despido, me entretuve mucho haciendo esta entrada.
un abrazo!


16 comentarios:

  1. A mi también me encanta diciembre por sus festividades tan lindas como la navidad.
    Yo creo que cualquiera que haya visto sailor mooon querrá una estrellita musical que recuerda a la transformación de sailor moon jojo y me sumo a ese 10% que no ha leído el principito.

    Cariños!
    http://gatadechale.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que con tanta comida haha yo soy super feliz haciendo galletas y esas cosas y todo se pone tan bello.
      somos parte de ese pequeño porcentaje.
      saludos y abracitos

      Borrar
  2. Aaaaah qué hermosura, el broche de Sailor Moon *_*! Ahora por ti igual quiero ese set para tomar tecito de a dos, se pasó D:! tengo un casa ideas relativamente cerca de mi casa así que iré porque me fascino <3 está bacán tu wishlist y un feliz cumple atrasado bonitaaaa
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y mas encima suena bonito poh
      así recuperaría a endymion a recuperar la memoria y a que se case conmigo hahaha okno.
      yo de verdad que pienso demasiado en esa tetera es demasiado bella y hasta romantica, para compartir su tecito piola con galletitas con el pololo a la luz de las velaas mientras el conejo kawaii es el espectador de una velada romanica xd
      me fui en la vola.
      gracias por tu buena onda siempre y por el saludo de cumpleaños
      muchos abrazos para ti <3

      Borrar
  3. Qué es ese té para dos dios mío! Lo necesito en mi vida! jaja no conocía tu blog pero el conejito bailando el caño del fondo me sedució así que me quedo por acá
    Feliz cumpleaños atrasado! Y lee El principito, es una lectura livianita y bonita :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amo pero con la vida ese gif, prometi que cuando tuviese un blog lo pondria y bueno aca esta.
      gracias por el dato del libro y por tu buena onda
      pasare por tu blog!
      besis

      Borrar
  4. Quiero la tetera con toda mi alma, el otro día la tome y no se... Algo dentro de mi me dijo que no la llevara...
    Tb kiero el chancho de tony moly, es tan lindo y yo amo los cerditos <3

    Ojalá te lleguen muchas cosas de tu guichlis

    Besitos gordos y feliz cumple atrasado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vane te envidio con toda mi alma haha porque por instagram vi que compraste el conejo :D
      aca en talca ya no quedan xd
      asi que cuando me vaya a rancagua pasare a mirar
      gracias por lo del cumpleaños :D
      espero que tengas bonitas festividades
      :3
      un abrazo

      Borrar
  5. Hola bonita no sabia que eras fan de sailor moon que sea yo amo sailor moon!!! yo quiero con mi alma la star locket se la pedi a mi pololi pero me mando a freir monos pipipipi, la tetera de casa ideas me tiene loca! yo igual soy fan del te <3 tenemos mucho en común
    Cariños te sigo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta demasiado sailor moon
      uwu lo malo es que no esta disponible el locker star ya que era de edición limitada
      uwu
      no esta ni la versión chanta poh, quede con depresión.
      quedqan super pocas teteras de esas les fue bien con la venta parece xd
      yo tambien te sigo
      un abrazo y gracias por pasar

      Borrar
  6. Feliz cumpleaños atrasado! c:
    El otro día fui a casaideas y no vi esa teterita, está hermosa, pero yo soy manos de hacha y morirá si la tengo xd
    Esos lapices están super de moda, por lo que he visto son buenos y caritos, si dibujara bien creo que juntaria dinero para ellos

    Cariños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      yo igual suelo romper las cosas soy media yeta pero a esta tetera le haria un altar, es que es tan bella.
      y los lapices me tienen mal
      :C
      me da lata a veces vivir en ciudad y no poder encontrar cosas asi uwu aunque concuerco contigo es que son bien recaros
      :C
      pd no te achaques por gente caca.
      un abrazito

      Borrar
  7. Intente enviarte la receta del pan de pascua pero no pude avisame cuando se pueda cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil disculpas :C por prblemas personales habia cerrado el fb
      pero volvi a abrirlo
      :3

      Borrar
  8. Holis, feliz navidad xd
    mi niña te dejé un pequeño premio en mi blog :)

    Cariños :*

    ResponderBorrar
  9. Tus pedidos no son para nada infantiles... bueno, si un poquito, pero eres jovencita y tienes todo el derecho a ser un poco infantil. Yo auqnue soy una vieja de mierda treintona tengo profundos deseos por esa hermosa taza de conejo, la quiero en mi vida!
    Te quiero pedir, bien en buena onda, si puedes agrandaer un poquito la letra en tu blog, porque cada vez que entro no puedo leer bien... espero que no te lo tomes a mal, porque solo puedo leerlo tranquilamente desde mi celular.
    Un besito y muchos cariños!!

    ResponderBorrar