miércoles, 1 de julio de 2015

Tomatox TonyMoly-Review

Holi gente bella, :3
 ◕‿◕
hoy vengo a ponerme al día con el blog, porque hace ene mushosañoss  que no me dedicaba a hacer una entrada.
●ω●
estaba en duda acerca si de hacer un reseña del delineador en gel de TonyMoly o el Maravilloso Cushion blush de peri pera, pero a las finales decidi que debo hacerle un review, queques e hijos a este producto que lleno mi corazón de amor 💕
he estado usando la cremita desde hace un mes siendo super constante 
les dejare primero los ingredientes y les explicare como funciona un poco.
en realidad màs que una crema es una mascarrila, su consistencia no es ni muy liquida ni tan espesa
y es bastante facil de esparcir por el rostro.


con una paletita o paletita y media alcanza para cubrir todo el rostro, por lo que cunde bastante y eso la hace ser muy kawaii y el envase Dioh mioh es toda una belleza en pote.  💕
bueno, por mi parte yo me aplico la mascarilla y me la voy aplicando dando masajes con la yema de los dedos de manera circular por dos minutos, me la dejo alrededor de 20 minutos, y luego la retiro con agua tibia
la primera vez que lo aplique me senti mega palida, y me ha aclarado bastante la cara, ademas de dejarme un aspecto sedoso en la piel.
cabe destacar que la foto tiene filtro, pero ese dia estaba muy muy enferma y con unas ojeras del demonio. y la tomatox me ayudo ene
bueno y esa seria la entrada de verdad ame el producto fue la mejor inversion de mi vida.

las pecas no me las ha sacado, siguen ahi pero la calidad de mi piel mejoro tanto








que juro que es mi tratamiento favorito en la vida por siempre
uwu
cumpliò todas mis espectativas, inclusive si tienes muchas ojeras te aplicas un rato la tomatox y las aclara ene uwu amo eso, porque sufro de ojeras de por  vida son una cuestión familiar y esta hermosura me las aclara tanto y me quite esa cara de poto con la que siempre estoy.
Lo unico malo, es que si tienen pelito facial se daran cuanta de que estan ahi, se hacen mas notorio porque la piel se aclara ene. :C pero nada que unas buenas pinzas no hagan.
me hubiese gustado mostrar el antes y el despues, pero mi camara esta malita
pero enserio, es la mejor crema del mundo




abrazos y amor en cohetes 

4 comentarios:

  1. Yo me compre las muestras por ebay y me encanto!! de verdad te deja la piel mas blanca y se borran un poco las manchas! es una de mis favoritas
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si tienes la oportunidad de comprarte el tomate, créeme que no te vas a arrepentir, ademas el envase es tan bello.
      un abrazo cariños para ti.

      Borrar
  2. Hola Katiuska!! Primera vez que me paso por tu blog y veo como me da la bienvenida ese conejito tan sensual que baila el caño, me encanto! Esa crema se ve super bacán y me pregunto si acaso huele a Tomate.. si o no? Por otra parte es lindo como te dejo al final, tu piel se ve ultra cachilupi y muy blanquita, un siete!
    te dejo un abrazo y gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, gracias por pasar :3. el conejito debía ponerlo me alegra ene la vida.
      en cuando la mascarilla no, no huele a tomate, tiene un olor bastante rico que no se como describirlo, puede ser como a jabón de crema tipo nivea o algo así, la gente de mi casa que la ha tomado me dice que huele muy rico.
      el resultado es bakan por que yo casi nunca uso cremas humectantes y me arreglo mucho mucho la calidad de la piel, y es barata en comparación a todos los beneficios que trae y el envase es muy kawaii.
      gracias de nuevo por pasar :3
      un abrazo

      Borrar