sábado, 15 de agosto de 2015

Haul - Cosmeticos Coreanos y Tailandeces para aclarar el tono de la piel y otros :3




Holi gente bonita.
Mucho tiempo sin dedicarme al Blog de mis amores, pero este ultimo tiempo no he tenido cámara, y mis ánimos andan mas abajo que el asfalto, la u, con todas sus cosas malas y no poder viajar a mi casa y varios factores mas, me tienen lo que se llama Chata en exceso, así que perdón por no escribir uwu.

Bueno ayer salí en busca de mi paquetito que encargue hace ene tiempo, y para mi sorpresa habia olvidado que todo era acerca de blanquear la piel. El Nacho me molesto mucho, diciendo lo Michael Jackson que me vería pero bueno, la tomatox se me estaba acabando y ñee aca estoy feliz!!!

mi paquete consiste en 1 panda's dream white magic cream. 1 Jabón Gluta Pure Soap, 6 muestras de la crema para Blanquear Archè.




otras cosas que compre este mes o que me regalaron fue una pintura de uñas color Lavanda de Etienne, y un bálsamo labial de huevo una imitación Charcha del EOS, admito que me gusto el color y que por eso lo compre para hacer un handmade después, pero su olor a pocky de melocotón me encanta y hidrata bien, no se me sorprendió, encontré una tienda china en Talca donde venden pockys a luca, así que no lo dude, y luego fui por algo de pollo frito Taiwanes al minuto.





apenas tenga algún resultado o fallo con los productos para aclarar la piel, les iré contando en alguna reseña.

Cabe destacar que hoy es el día Internacional de Sailor Moon, un dia para celebrar por aquellas heroínas mágicas que nos acompañaron a muchos en nuestra infancia, y porque no decirlo también en nuestra época mas adulta.

espero les guste la entrada y perdón por la calidad de las fotos, mi celu es caca.
un abrazo

2 comentarios:

  1. Hola Katie! Me gustaría ver que mas adelante le hicieras una reseña completa al panda, es tan hermosito, lo adoré. Me gustan mucho estas reseñas de hauls, me sacian mi sed de curiosidad, siempre he sido bien copuchenta jajajaja. Ojalá quedes bien blanca, más que Michael Jackson jajajajaja.
    Besitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nata!
      Ayer me pase por tu blog y debo decir que me amaneci leyendo, osea me rei demasiado con lo de sara jessica que mina mas yegua.
      Sabes en mi casa universitaria me lesean mucho con lo de michael jackson, el pandita no se aun no me convence tanto, le tenia mas fe
      de hecho lo estoy usando en las manos, me las deja suavecitas y kawaiis.
      un abrazo
      c:

      Borrar