sábado, 17 de octubre de 2015

Review / Reseña: TonyMoly Tint Delight, Orange Cha-cha + Ulzzang Lips tutorial (gradient)




Holi gente bonita que lee el blog. 
Esta semana fue una verdadera caca, pero extrañamente ando de super buen humor.
A pesar de tener el ojo hinchado como una papa por un orzuelo, hoy me di ánimos y empece con mi rutina de ejercicios. 20 minutos de trote + trabajo de Piernas y abdominales  y me siento bastante contenta, por eso también me vengo a poner las pilas con el blog con una reseña  mas un mini tutorial.


Tonymoly Delight Tint Orange Cha-Cha

para empezar, pegare textualmente la información del producto

Tony Moly Delight Tony Tint nueva versión con formula mejorada en gel para una mayor hidratación y duración. Este tinte de labios cuida tus labios y los hidrata gracias a su fórmula revolucionaria y a base 98% de agua, aportando suavidad y tersura. Un modo completamente innovador de dar color a nuestros labios ya que penetra en la piel y una vez absorbido, permanece inalterable durante horas. El color permanecerá en los labios a pesar de que bebamos, comamos o besemos. Proporciona un acabado brillante y gracias a su textura de base acuosa el color que aporta queda tan natural que parecerá tu propia pigmentación. Está enriquecido con aceite de Jojoba para facilitar la absorción, restaurar las células y crear unos labios más flexibles. También contiene otros ingredientes nutritivos como aceite de rosa mosqueta y aceite de argán para reparar los labios y darles un aspecto más liso y carnoso. Dale vida y un aspecto jugoso a tus labios con este tinte en tono rojo. Su fórmula es libre de benzofenona, libre de ingredientes de origen animal y libre de talco. 

 - Ventajas: Larga duración, Acabado brillante, Hidrata, Restaura las células, Color vibrante, Nutre, Sabor a fruta, Suaviza.   

Contenido original propiedad de Korean Queens: http://www.koreanqueens.com/es/labios/414-delight-tony-tint-red.html
Copyright © Korean Queens SLNE





Bueno, leyendo ustedes los ingredientes y esas cosas, puedo dar mi experiencia con el producto.
Admito que el tinte se me metió entre ceja y ceja >:o 
vi tantos Doramas que a la primera posibilidad de obtener uno fui y lo compre.
me costo $4500 en una tienda de facebook, el color que elegí fue el naranja de la colección de 3, siempre quise un labial naranjo y apenas vi el color me lo deje.
El tinte dura harto meses, años quizás. Leí en muchos blogs que la formula antigua tenia un sabor feo feo, según la información de mas arriba este tiene sabor a frutas pero a mi no me sabe a eso, sin embargo el sabor no es molesto. su textura es como un gel muy fácil de esparcir, ademas es ligero de llevar es como no tener casi nada, no es pegajoso y deja un acabado muy natural a pesar de su pigmentación.
Lo único negativo seria su duración, por lo menos siento que en mi dura poco, menos de tres horas.

Packaging mega cute


ULZZANG LIPS (LABIOS EN DEGRADE) MINI TUTORIAL.

  

Si existe algo que me encanta, es el estilo del maquillaje Coreano, siento que te quita como mil años, te hace lucir fresca y radiante. Por eso es que vengo con un mini tutorial hoy de como se logra el efecto degradado en los labios, nada fuera de lo común, pero no pierdo nada en explicarlo.

MAQUILLAJE A USAR

❤ Tonymoly tint delight o algun labial o tinta
❤ Base o corrector           
❤ Brillo/Gloss si desean



❤ La primera imagen corresponde al swatch del color que elegí, un color bien pigmentado
❤ La segunda parte es uando se aplica el corrector o base 
❤ El corrector o base se aplica por toda la superficie de los labios
❤ Luego, se aplica la tinta o labial desde el centro de los labios, 
❤ En la primera imagen de abajo desde izquierda a derecha se ve como queda la tinta ya difuminada con el corrector.
❤ Segunda de abajo con un gloss menos fuerte y traslucido
❤ la tercera es con un gloss traslucido en rojo.
❤ Zoom dramático

Bueno gente, esa fue la entrada de hoy, espero tengan una bella tarde
❤ LOVE & ROCKETS 



 

                               



9 comentarios:

  1. Quiero un tinte coreano, me has tentado! Necesito uno en mi vida ahora ya! Y gracias por el tutorial, tus labios quedaron asiáticamente hermosos.
    Un beso! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias nata ♥
      yo no es que lo use todos los dias pero igual es bacan cuando lo uso por que es como si no tuviera nada! me siento livianita.
      el color rojo o fucsia te quedaria bello♥
      un abrazo

      Borrar
  2. Siempre veo ese tinte pero nunca lo compro xd Me gustó mucho tu mini tutorial, se ve súper simple de realizar lo intentaré cuando me compre un labial u.u ya que el mio murió :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como que ese tipo de maquillaje hace que uno se vea ultra cachilupi y joven jajajja ademas te hace sentir livianita y natural♥
      un abrazo

      Borrar
  3. Hola que buen titnte y no habalr de este tuto super bueno!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el por GFC.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario :3
      estare pasando y ojeando tu blog!
      un abrazo ♥

      Borrar
  4. Buen tutorial, para cuando me compre un tinte ya sabré cómo hacer este efecto. Yo de momento soy más de gloss y algún labial que otro .
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Creo que lo probaré, la cosmética coreana es buenísima. Por cierto, buen blog, acabo de descubrirlo y ya tienes nueva seguidora. Te dejo el mío por si quieres echar un ojo a la reseña de una mascarilla coreana
    https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar