viernes, 25 de diciembre de 2015

PREMIO LIEBSTER

Holi gente linda que lee el blog 
hoy escribo esta entradita, para contarles que Silvana de DESTINY PERFECT me nomino a este premio, pueden pasar a su blog tiene cosas muy variadas en el C:
y la niña es un amor de persona! Gracias por nominarme :3


Reglas:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Respuestas:

1.- ¿Cómo te describes?
Bipolar, absolutamente. sin embargo me considero buena persona aunque media rata para mis cosas, a veces algo incomprendida 

2.- ¿Por qué te hiciste un blog?
porque empece a leer blogs en el anonimato, y me pareciò bonito participar, armarme de valor y comentar y he descubierto blog bonitos y gente maravillosa

3.- ¿Qué tipo de música escuchas?
De todo un poco, excepto reggeton, me gusta mucho el k-pop y el rap chileno (cosas muy diferentes xd)
hasta escucho cumbia y la vacilo, la pico bien finito cuando tengo entregas bestiales y quiero prender mi cuerpo

4.- ¿Televisión o Libros?
Libros, todo el rato. hace mas de un año que no veo tele 

5.- ¿Cuál es tu película favorita?
sin ser de anime seria Requiem for a dream, pero que peliculaza, tambien me gusta mucho la saga de Piratas del Caribe y el Cisne negro

6.- Menciona algún libro que te guste
Las Noches Blancas, de Fiodor Dostoyevski es un libro muy ligero, pero pucha que la sufrì es sencillamente hermoso tanbien amo el libro Francisca yo te amo de Jose Luis Rosasco.

7.- Cuando eras pequeña ¿Qué querías ser cuando grande?
algo muy random, pero queria maquillar muertos.
ahora simplemente ya se me quitaron las ganas

8.- ¿Tienes mascotas?¿Cuáles?
amo los animales y mucho
he tenido bastantes ahora en la actualidad tengo dos perros (el tripa y el negro), dos gatos (el Cheuque y la Luna) y los bebes de la Luna

9.- ¿Te gustaría vivir en otro lugar? ¿Dónde?
Corea del Sur, amo su tecnologia su maquillaje el k-pop el pollo coreano
amo todo *o*

10.- ¿Qué te produce alegría?
Cocinar, me genera un placer absoluto, tambien que me vaya bien a la hora de una entrega en la U
no hay nada mas satisfactorio

11.-  Un momento chistoso
cuando era mas pequeña, iba a toda velocidad en mi bicicleta, ultra feliz y se me cruza un cabro chico y paff le paso por encima :C
luego los papas me salieron persiguiendo asi que tuve que irme a la fuga.
niñito donde quiera que estes disculpame



Nominados:


(todo aquel que quiera hacerlo animense :3)

Preguntas:
1.- ¿por què el nombre de tu blog?
2.- ¿Por qué te hiciste un blog?
3.- ¿cuàl es tu blog favorito o de inspiraciòn?
4.- ¿Televisión o Libros?
5.- ¿Cuál es tu película favorita?
6.- Menciona algún libro que te guste
7.- Cuando eras pequeña ¿Qué querías ser cuando grande?
8.- ¿Tienes mascotas?¿Cuáles?
9.- ¿Te gustaría vivir en otro lugar? ¿Dónde?
10.- ¿Qué te produce alegría?
11.-  tu cita favorita 

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos tags, a mí igual me gusta ene requiem, aunque es una peli super brígida D: jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la vi en religion en el liceo y varios quedaron con senda tragedia xd
      es demasiado brigida la peli y super buena aparte que esta mi Jared <3 jesuh qlo rico
      un abrazo y gracias por pasar <3
      abrazitos

      Borrar
  2. Yo también sufrí con Noches Blancas! me estresaba la relación con la mujer en realidad xd. Maquilladora de muertos? en serio? xd que raro igual haha qué te hizo querer ser eso? fuiste a algun centro funerario o algo? jamás pensado, que chori xd

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh mujer de miera hahaha yo perdi mi libro :c lo preste y jamas me lo devolvieron.
      creo que lo de los muertos me pico la primera vez que vi a una muerta conocida en un velorio, el trabajo del maquillador fue tan genial que jamas vi a esa mujer tan perfecta y serena que en ese momento. es algo creppy pero bueno, menos mal ahora me gusta hacer planos y las casitas hahah
      besos bonita :3

      Borrar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora (tu gadget GFC no funciona, pero te añadí manual).
    A mí también me gustó mucho Las Noches Blancas, me encanta la literatura rusa en general.
    Un beso!
    El Peine de Rapunzel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un gran libro cortito pero bueno, lo malo es que casi nadie conocido lo ha leido.
      pase por tu blog y me gusto mucho asi que me quedo de seguidora :3
      un abrazo

      Borrar
  4. hola linda!!
    yo tbn adoro cocinar jajaja!


    un besote y feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  5. A mi igual me gusta tanto cocinar! Y ojalá puedas cumplir tu anhelo de vivir en Corea del Sur, podrías ir a Chiloé porque andan ene ingenieros coreanos construyendo el puente, podrías ir a darte una vuelta y en una de esas te enamoras de uno y después se vuelven juntos para allá! Hazme caso xD
    Un abrazoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahaha me matan me voy con un chino coreano jaapones.
      ya me tienen bien cortita aunque mi sueño frustrado es ir a chiloe y ahora con los coreanitos me suena mas interesante :D
      saludos nata

      Borrar