sábado, 16 de enero de 2016

FAMILAND - CREMAS/ BODY BUTTER/ MANTECA CORPORAL - RESEÑA



Hola gente bonita que lee el blog!, he vuelto a ponerme las pilas.
No tenia internet y como estoy de vacaciones en Talca, quise contarles de estas maravillas!!


Hace mucho tiempo, pololeaba con un chiquillo y su mama era jefa de sección perfumería del Jumbo por lo que le regalaban hartas muestras.
mi ex tenia un montón de muestras de estas cremitas así que me las dio, y fue amor al primer uso.


con el tiempo se me terminaron y no volvi a verlas mas, hasta que el destino hizo que mi hermana no llegara al super y me mando a ver tortas y bueno yo me fui a vitrinear a las cremas cuando de repente cremas salvajes aparecen.

y bueno como soy algo impulsiva compre 2 y mi hermana dos y me regalo una 


de izquierda a derecha FLOWER BLOSSOM, WHITE PASSION, GREEN TEA LEMON.

Para hablarles rapido de los olores mi favorita de las 3 es la del medio me huele a limpio y floral muy leve, la green tea lemon me gusta también, huele como al acondicionador de la marca pero con aroma citrico, y la roja recordaba amarla mas, pero su olor no me fue agradable, huele como a yogurt con flores.
PD LA DE VAINILLA HUELE DELICIOSO LA COMPRO MI HERMANA Y LA ENVIDIE XD



En cuanto a lo que promete la crema

 Hidratación profunda. 
Nutre, protege y suaviza.
 Rápida absorción.
 Sensación no grasa.
 Puede ser usada en manos y cuerpo.

Puedo decir que para mi esta cremita cumple lo que promete me agrada que mis manos se sientan sequitas pero humectadas después de su uso y el olor perdura muchisimo en mi cuerpo  


La crema trae 70grs, sus ingredientes se separan por ingredientes activos y otros.
el envase es reciclable y biodegradable, ademas algo que amo de esta marca es que sus productos no son testeados en animales y para mi le suma Jumbitos el hecho de que sea libre de crueldad animal.

 

su valor varia a mi me costo $1190 en un Santa Isabel, pero en otros lugares lei que estaba entre 1790 y 1990.
para mi es un producto 3b le doy todas las estrellitas de la vida ademas su envase es super cómodo y pude sacarlo sin problemas en mi equipaje.  
esa seria la reseña, si tienen la oportunidad para probarlos no lo dude, porque es barato y si no le gusta no perdera mucho

♥ abrazos ! 







12 comentarios:

  1. Siempre las veo en el sta isabel pero como no sabia como eran no me animaba, gracias por la reseña besitos😊

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las body butter, en este momento tengo de body shop y de soap and glory, pero éstas se van a la wishlist cuando termine las que tengo *_*! besito :*

    ResponderBorrar
  3. Siempre las veo pero no me he animado a comprarlas, al parecer son buenas, la próxima vez me animaré
    Que bueno que volviste :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. mishhh
    jamás las había visto en todo caso!
    pero lucen BBB
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  5. lindo review! no he podido lograr darle follow hay alguna otra forma de seguirte? :( me encanto tu blog un besote polilove!

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderBorrar
  6. parece muy buena la crema gracias por compartirla....
    ya te estoy siguiendo
    saluditos

    ResponderBorrar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ame las entradas, asi que me quede de seguidora uwu <3
      un abrazo

      Borrar
  8. Me gustan mucho las mantecas de cuerpo!
    No tenía idea que existían las de Familand ♡ es que están demasiado económicas. Espero pillarlas en algún super porque ya sus shampoo me gustán mucho así que me dan muy buena tincada.


    Besoss y gracias por el dato!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo las amo, dejan super hidratadas las manos y su sensación no es para nada grasa :D
      gracias por pasar!! cariños

      Borrar
  9. ME dio mucha risa los conejitos bailando jajaja que tiernos nunca he usado una pero me gusta mucho encremarme y creo que me gustaran cuando ande en la farmacia buscare
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son super ricas y mega baratas, onda uno anda perfumada todo el dia *0*
      besitos!

      Borrar