domingo, 30 de agosto de 2015

Favoritos mes Agosto.

Holi gente bonita que lee el blog.

Este mes se  ha ido volando y que bueno que ha sido así porque harto mal que me ha ido, problemas familiares, de salud, la U que me tiene bien chata, y otros mas con personas que se dedican a tirar mala onda pero el mes ya termino y espero que todo salga bien a partir del siguiente.
asi soy yo el 18
aparte se viene Sedtiembre y yo como buena chilena (en realidad solo me gusta descansar aparte es mi semana de vacaciones, Arquitectura i hate u) quiero Chanchear mucho y poder irme al fin a mi cuidad natal.

descripción gráfica 

Ademas de los dramones en mi vida en este ultimo tiempo, también he probado varios productos nuevos, ademas de tener mis guaguas regalonas a la mano siempre, así que sin mas preámbulo les contare acerca de mis favoritos de este mes, empecemos.





AGOSTO




  MAQUILLAJE Y COSAS PARA LOS OJOS


Panda's dream me ha salvado mucho cuando ando muy mal de las ojeras y si son lloronas como yo les va a servir mucho mucho, 

Hace mushosaños que no tenia una mascara de pestañas y esta me gusta mucho ya que al usar lentes no se bajan las pestañas y ni uso encrespador.

El delineador de avon lo empece a usar hace mucho tiempo, a pesar de que irrita un poco me gusta porque su trazo es fino y ademas dura mucho.

El delineador de TM lo amo, fue amor a primera prueba, el pincel el suave y no se corre.


swatches de los delineadores



Solución de limpieza para lentes ópticos R&K 
esto fue un regalo de mi mejor amigo y es super practico, sobretodo porque yo soy cochina y mis lentes pasan tirados y con dedos, ademas es super compacto.



MAQUILLAJE DE LABIOS



Labiales Amados.
 no se, me da risa la palabra amado es tan abc1 diva  

pero en fin en verdad los amo, son parte de mi, los tonos son casi iguales,
diría que el de DBS es levemente mas oscuro, amo los labiales color vino, son tan darks!
me hacen sentir que puedo menstruar petroleo muajajaja




PRODUCTOS FACIALES



Foto Culia piante disculpen la calidad pero la cajita se humedeció. Jabón te amo con la laif, espero pronto reseñarte. me diste buenos resultados.




El amor de mi vida has sido tu 
así debería ser tu nombre, estúpido y sensual tomate, si pudiera te tejería un chaleco, te molería las paltas y te soplaría el tecito, eres mi producto de besheza favorito 



Este fue otro regalito de mi amigo
Cifriwis, algún día te regalare el sol, porque este producto es un manjarsh, rico rico y de tamaño perfecto para traerlo en cualquier parte



esta es una muestra que me dieron por comprar cositas ;3
se me acabó el bifasico de petrizzio, pero estoy contenta con este porque de alguna manera extraña deja mi piel bella

PRODUCTOS PARA LAS MANOS



El color es barbie, y puede que a muchas no les guste,pero en general los esmaltes de los avon me duran mucho, incluso mas que varios caros que tengo por ahí. Avon te amo



OTRO RANDOM



Chiquill@s debo confesar que soy una kawaii empedernida, no quiero madurar,y por sobretodo amo a pusheen, es que pusheen y rilakkuma para mi son lo mas hermoso de la vida.asi que cuando vi este cuaderno, no dude y no me dolio gastar 5 lucas.
 las paginas son hermosas todas con mini pusheens. y eso exploto de Kawaii



Bueno esta seria la latosa y larga entrada para despedir este mes feo para mi
gracias por leerme, espero estar mas activa

amor y abrazos!







13 comentarios:

  1. Gracias a tu post encargue el labial color vino de natura!!! es hermoso
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El del dbs es casi igual solo que mate y dura un poquito mas, pero el e natura fue amor infinito es tan cremoso *O* ojala te dure mucho! Cariños

      Borrar
  2. El eye stick desincha bien? Soy llorona y obvio que todo lo deshinchador me sirve jajaja.

    Y el limpiador de lentes servira para las pantallas de celu? Mec carga usar mica pero pasa sucio con deditos.

    Saludos,
    Te agrego a mis favoritos.


    Maca.
    looovin.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo menos a mi que casi no duermo y lloro me ayuda mucho, abajo en el comentario que dejo la nata me dijo que no le resulto uwu, creo que dejarlos en el refri hace que el efecto sea mas efectivo.
      el limpiador lo uso para limpiar mi telefono la tablet y muchas cosas en general,. un abrazo y gracias por pasar , estare pasando por tu blog. saludos

      Borrar
  3. Hola Katie! Me gustaron mucho tus favoritos y reí estúpidamente cuando leí lo de menstruar petróleo, junto con la "yo soy darks " jajajajajaja me meo xD Ese pandits mentirosits (así le digo) menos mal que a ti si te funciona, con otras personas se ha portado horriblemente mal. Es tan bonito pero parece que es veleidoso porque no con todos cumple su función. Muero por probar ese tomate fabuloso, estoy segura de que lo amaría mucho. Le tengo cualquier fe. Yo al que tu amo a Pusheen y a Rilakuma, son mis amores platónicos jajajaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Igual odio la palabra amado, es tan ridícula!

      Borrar
    2. hola nata :3 si la palabra amado no me gusta igual que soñao' o sea de donde salen esas cosas? xD no se son muy ABC1 mi cochina boca piante no las dice. El tomatox es mi perdición completa, no puedo vivir sin el y para colmo se me esta acabando. tal vez no blanquea tanto pero pucha que mejora la calidad de la piel :3 un abrazo! ya me pase por tu blog estuvo chori la entrada :3333

      Borrar
  4. Mori con el gif de piñera xDD ahhahahaha ame la libreta de pussheen la necesito en mi vida !!
    Buenos favoritos :) quiero el delineador de tonymoly ahora ><
    Saludos disfruta septiembre :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deberías ver como es por dentro, es simplemente preciosa!
      invierte en el de tonymoly, se que no te arrepentirás porque dura una eternidad. saludos y abrazos!

      Borrar
  5. Te nomine a un premio en mi blog http://conirdilla.blogspot.cl/2015/09/premio-bloguera-con-buen-rollo.html Saludos !! :D

    ResponderBorrar
  6. jaja menstruar petroleo? jajaja de donde es cuaderno de Pushen? saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso me pasa en mis dias mas darks, xd el cuadernito-agenda
      lo compre en Talca uwu
      en una tiemda llamada Hikaru Store
      ahi te dejo el link
      de face
      https://www.facebook.com/Hikaru-Store-358700370818172/
      Abracitos

      Borrar