sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña + Personal - AMO EL TE ❤

Hola gente!
Mucho tiempo sin escribir, la verdad he estado demasiado floja con el blog y a pesar de tener un montòn de cosas para reseñar, entre en crisis bloggera. Hasta pensè en borrar el blog por varios motivos pero sin embargo es mas fuerte que yo 



Bueno, la entrada que querìa subir hoy es de mi nueva adquisiciòn, cabr@s, esta cuestion es mas fuerte que yo y la coca y la pasta, pero pucha que he gastado la plata de la san baes y la beca de mantenciòn del Estado,pero prometo que cada peso valiò la pena  




❤ AMO EL TE 






 Mi amor por el te, nacìo en una època de mucho estress en mi vida. Malos momentos, la enfermedad del esposo de mi madre, un tipo que me cagò con plata, literalmente le regale un trabajo, problemas con la gente que vive en mi casa de estudiante, mis notas bajaron ene, ademas de una persona que me tiraba ene mierda por mi aspecto fìsico. Asi que mande a la mierda y fui a matar mis malas energias comprando, cuando un te milagroso aparecio!.  
y de ahì que mando a la mierda todo, y tengo mi ritual de cada dìa muchas veces.
Adios Hierro en mi cuerpo


Holi! vengo a chupar tu Hierro *3*


 ❤ TIPOS DE TE  




 ❤ AKBAR 




 AKBAR - MIXED FRUIT FLAVOURED TEA 
Un te muy aromàtico, dirìa que su olor es 
demasiado fuerte para su sabor. Tiene un 
sabor suave, diria que predomina el sabor 
a mango y frutos rojos. Un te muy rico, pero de los tres es el mas suave


 ❤ AKBAR - PEACH FLAVOURED TEA 


Su olor es terrible fuerte, es como para ponerlo en 
las ropas de las abuelitas para quitarle el olor a naftalina.
Sabe a durazno y se nota el sabor de te, este me costo baratro en rancagua
unos 1500 pesos, vienen 20 bolsitas.


 ❤AKBAR - GARDEN FRESH LAVENDER HERBAL TEA 
Que wea mas rica, este no tiene te, si no que es infusiòn, o sea 
es la ramita de la lavanda hecha te, y es demasiado rica, en especial para mi que amo el te con sabor a flores. Su valor es de 1500 pesos en una picà en Rancagua y trae 25 bolsitas.


 ❤TE SUPREMO 




 ❤ TE SUPREMO 6 SABORES 

Son los te que siempre compro para el mes 
la caja es de 100 bolsitas y sale 4 lucas la caja
es bastante economico y conveniente comprar esto, si te
gustan los tecitos con sabores tradicionales. Los sabores 
que vienen son: el earl grey, limòn, canela, naranja,menta y manzana cañela.
lo0s unicos que no me gustan son los de limòn.


 ❤ Te supremo Pyramides black tea vainilla caramelo  

packaging hermoso, una mierda de te, asi tan cual.
Malo Malo, la calidad de te es malisima. El sabor no es malo en si, pero me da lata 
tener que esperar como 10 minutos a que quede con sabor.
mala elecciòn. Aparte de caro 2700 trae una caga de te 15 bolsas, o sea hello!
cabr@s no gasten su plata en estos te que no los engañe la bella cajita como a mi.
Me dueles te supremo, me dueles...

 ❤ DILMAH  



 ❤ TE VERDE CON JAZMIN NATURAL 

El ùnico te verde en mi colecciòn, es rico me sabe a mote con agua
y azucar, lo se soy rara.
me salio 1200 pesos las 10 bolsitas.

espero les guste la entrada, me esmere mucho y rabie mucho con mi internet, estaba super lenta
abrazos


Yukha


12 comentarios:

  1. Te entiendo con lo de las crisis bloggeras tb me pasa cada cierto tiempo, ahora ando un poco colapsada De tiempo y mas encima un poco débil de salud pero bueh... Hay que seguirle xD

    Me gustan mucho los te akbar, aquí donde vivo hay un local con puros tes de la marca, es el paraíso ejejejej, siempre compro para regalar y nunca para mi, cuek

    El dilmah earl grey es mi regalon, me siento muy fancy jejejy el te verde con limón o solito tb tiene mi corazón

    Cariños y ánimo con todo, abracitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha vane, ojala te recuperes pronto, es una lata andar débil de salud y mas encima colapsada. Todo el animo del mundo para ti.
      amtes odiaba el earl grey y ahora me gusta mucho.
      saludines y abrazos!!

      Borrar
  2. El té es lo mejor <3
    yo también compro los de sabores de supremo XD el que más me gusta es el earl gray :)
    Me gusta también el té negro de hojas con arándano, es demasiado rico n.n
    Qué estes bien y te sigas relajando con tesito :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es rico el sabor del arandano? lo mas cercano que he tomado de eso son los te lipton de frutos rojos y me gustan frios!
      el te es lo mejor.
      gracias por pasar :D

      Borrar
  3. akbar salvador! yo igual temo por mi hierro por eso soy seca pa la manzanilla, la amo con la vida misma y me encanta tomarmela como hirviendoooo jajajaj que bueno que hayas podido lidiar con tu ansiedad por el te, son como "vicios" buenos siento yo, como coleccionar cosas o algo así :P un besito bonita y espero que todo haya mejorado :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi casa temen por mi salud jajajja, me dijeron ue parezco drogadicta pero el te me pone feliz en muchos aspectos.
      un abrazo pakita :3

      Borrar
  4. Yo soy loca por el te igual. Akbar es mi pastor, con el nada me faltará. Esa marca me fascinó desde que la conocí porque sus tés son deliciosos y nada de caros, tuve la dicha de probar ese de frutitas tropicales y es la delicia. Muero por el de lavanda, pero aún no logro pillarlo :(
    Besotes! Y muchísimo ánimo, no dejes tu blog porque me encanta tu estilo kawaii ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo conocí akbar en una de tus reseñas, un dia vi el de frutas y chum me lo compre fue algo casi instantáneo ♥ hahaha
      y en esa misma semana de vacaciones pille una tienda bien pachamamica con tanto tecito. Me sentí el el cielo.
      gracias por las buenas vibras, volveré en forma de ficha,
      porque ahora tengo malo el pc. cueck
      todo el cariño para ti ♥
      abrazos

      Borrar
  5. Hola me fascino el blog, sabes donde veden ese té de sabores , los de 100 bolsitas mas barato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      gracias por pasar por el blog
      Si eres de Chile yo los compro en el Unimarc con la sodexo asi que me salen baratos 4000 pesos pero conviene mucho porque la cajita de 20 sabores esta casi a 2000 :c
      asi que no hay donde perderse
      un abrazo! ♥♥

      Borrar
  6. Tarde o temprano acaba pasando lo de la crisis bloguera porque de todo nos acabamos cansando. Piensa que si lo borras al cabo de un tiempo pensarás "porras, por qué lo borré?" xD

    Me ha gustado mucho la entrada con estos tés tan cuquis xD Yo en lugar de té soy de café, al que me adicté en la universidad cuando me faltaban horas jaja

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien tomaba mucho cafe por la universidad, pero me puse muy tiritona y lo cambie por el te. aunque en mi cajoncito aun tengo un cappuccino vainilla y un cappuccino moka y los amo <3
      gracias por pasar

      Borrar