domingo, 11 de septiembre de 2016

Cambios en el Blog / I'm back


Hola gente! siento que han pasado 84 años desde que no escribo en blog, por eso vine a ponerme las pilas.
No me voy a disculpar por mi falta de constancia, mas bien si xd, me perdí de mucho pero todo tiene una explicación.
Últimamente no he pasado muy buenos tiempos con respecto a mi salud tanto física como emocional, por lo mismo desaparecí de la faz de la tierra, primero empece con problemas gástricos, luego los mareos, desmayos, cansancio y fatiga constante. fui al doctor y fue una literal mierda de atención, el psicólogo de la u para mi fue un asco.
en fin. cuento corto perdi 13 kilos en menos de 4 meses, chao U, chao todo.
COMIDA CULIA TE AMO Y TE ODIO HACES MI PUTA VIDA MISERABLE


Con respecto al blog, deje de escribir por el simple motivo de comentarios super en mala en una reseña negativa que hice, de un producto capilar y para ser sincera cuando estas con un animo malo, leía los comentarios y me quería poner una bolsa de papel kraft en la cabeza, así que borre los comentarios mal intencionados y con garabatos.
Sinceramente di mi opinión, si a ustedes les funciona de verdad me alegro,pero fue MI experiencia. si a alguien le sirve bkn y si no pucha puedes comentar pero siempre respetando al otro.
Jamas como usuaria de blogger me he ido a atacar a otros blogs porque lo que reseñaron a mi si me sirvió.


Con respecto al blog :3
cambie la URL por una que se acomodara mas a lo que me gusta hablar en el.
tambien me hice un banner nuevo en paint tool sai y creo que se ve mas lindo que el anterior.


Tengo mucho que reseñar, incluso hasta ropa jajja solo espero tener una cámara decente y seguir con este espacio que a pesar de que trae momentos amargos a veces, me trae mas alegría y satisfacción poder compartir las cosas que me sirven y que amo materialmente xd  sobre todo ahora, que como super poco y la plata la puedo gastar en cosas que me gustan

me despido con el niño que se consume en dinero, ya se vienen nuevas entradas.
cariños.

6 comentarios:

  1. Ha washita, te echaba de menos en el mundo bloguero. Me alegra ene que hayas vuelto y acabo de ver todas esas minas pencas comentando puras pescás y te defendí, que chucha se creen? Pero te recomiendo en la buena onda que mejor borres esa entrada, si te hace mal leerla. Te mando harto ánimo y espero de corazón/kokoro que cada día sea mejor para ti, y que solo repuntes en todo lo que quieres lograr.
    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nata por toda la buena onda y defenderme <3 estaré pasando por tu blog como siempre c:

      Borrar
  2. Pucha que mala todo lo que cuentas, pero me alegro que a pesar de todo el mal rato te dieras los ánimos y las ganas para volver. Al igual que tú, andaba un poco desaparecida del blog pero igual tengo ene ganas de volver y pegarme entraditas semanales. Espero verte más por acá, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero tus hauls con hartas ganas! Hace poquito vi que esta cercano él aniversario de tu blog !!! Felicidades gracias por la buena onda c:

      Borrar
  3. Ya no estudias en la utal?, congelaste o simplemente decidiste retirarte??, me gustaría que sigas estudiando no sé si lo mismo, pero algo que te ayude y que te fascine lógicamente.
    Lo único que te puedo decir es que necesitas mantener la cabeza ocupada en cualquier otra cosa, pero no quedar en blanco porque el relojito empieza a pensar y ahí nos pasa la cuenta y tenemos ciertas tendencias extrañas. saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo confesar que estoy curiosa de saber quien está tras este mensaje, congelé y no sé que hacer con la u es un tema bastante ambiguo y raro lamentablemente cualquier otra cosa que me guste lo veo difícil de estudiar, arqui me gustaba pero últimamente solo la pase mal y coincido en que si quedamos en blanco comenzamos a tener tendencias extrañas.
      Saludos

      Borrar