domingo, 31 de mayo de 2015

Haul: Cosmeticos Coreanos y otros Random

Holi gente bella, :3
 ◕‿◕
 hoy vengo con una entradita al pasito, resulta que mi amado dinero del servicio de impuestos internos llego a mis manos y al buen chileno lo hice zumbar apenas llego. ●ω●

me puse a cotizar en varias tiendas de facebook, para encontrar a un vendedor adecuado
mi primera opción era 
 Friki Nyan Store 
pero con el pasar del tiempo fui desistiendo por costos de envio.

magicamente llegue a un grupo en facebook 
Cosmetica Koreana.cl
en mi subconsciente pense que eran de estos típicos grupos donde se comparte cierta información acerca de productos traídos del extranjero, pero no fue así, era un grupo de venta de la tiendPeka Make up 
tomatox, zero clean ir, desmaquillante bifasico, tonymoly tint orange chacha,
gel para el contorno de los ojos de manzanilla y calendula y balsamo labial.
bueno como punto aparte empece a revisar media entusiasmada el grupo, y resulta que el niño que vende tiene excelentes comentarios de sus clientas habituales, por lo que me decidi a cotizar seriamente.
el niño que administra el grupo y que vende es demasiado amable. Siempre responde cualquier duda.
ademas me ahorro el costo de envio.
fue mi segunda compra por medios de internet y quede mas que feliz con el envio y la atencion
el niño es un 7 y sus productos demasiado geniales
asi que lo recomiendo.
muestras que me regalo el vendedor con la compra
incluso yo deposite el total de la compra, y cumplio. mil Jumbitos para el carlitos y su tienda virtual
Lo recomiendo ene 
amo el cushion!!! es lo mas adorable de la vida y el delineador en gel!!!

En cuanto a mis productos, solo faltan dos que los tiene la aduana
que seria el 
gluta pure soap
panda's dream white cream

el resto todo llego en perfecto estado
con packagings de lo mas cute 


En conclusion, Corea te amo con la vidi
les dejo los links aca abajito otra vez con las paginas del vendedor mega ultra confiable 

EL GRUPO EN FACEBOOK
LA PAGINA DE INTERNET
Tienda Peka Make up
 y en esto culminaria la entradita de la semana
love and rockets!!!




2 comentarios:

  1. Que tal el blush? Me gusta el empaque tengo muchas ganas de comprarlo al igual que el delineador en gel :)
    Gracias por visitar mi blog, saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :3
      el blush es lo mejor de la vida
      le hare una reseña
      ademas tiene como 5 colores para elegir
      el delineador es tan suave
      primera vez que uso gel y definitivamente lo ame todo con el alma
      un abrazo
      y gracias por pasar

      Borrar