domingo, 1 de marzo de 2015

PERSONAL - ME ANIME A TOMAR PASTILLAS

Holi hoy vengo con una nueva entradita al blog, quería contarles que como dice el titulo me anime a comprar diversas  vitaminas para empezar a consumirlas por diversas razones.
A mis joviales 20 primaveras debería sentirme en la flor de la vida, disfrutar de mi juventud. Pero no señores acá estoy con todos los achaques del mundo, así que decidí hacer algo al respecto y apenas tuve algo de dinero a mi disposición corrí a la farmacia en busca de algo no tan toxico.

Lo que mas tenia presente es combatir a mi nuevo nemesis el dolor de rodillas, huesos en general y a mis malditos dientes que se empezaron a quebrar solos hace un tiempo (si se me molió una muela entera :) ) y si soy remalita para consumir cosas con calcio ya sea leche y cosas así, pero lo que mas me motivo fue el dolor de rodillas es algo insoportable y terrible cuando se tienen que subir escaleras así que según mis conocimientos generales decidí comprarme vitamina D  
las que me compre son 100 pastillas 
cada comprimido contiene vitamina d equivalente a 10 mcg de vitamina d
estas ayudan a tener huesos y dientes fuertes
ayudan a la salud neuromuscular
así que empece a tomar dos diarias.


Mi otro nuevo drama es mi perdida de cabello constante, y el cuidado de mi piel.
debo confesar que con mi piel he llevado mucho cuidado este ultimo tiempo, exfoliaciones, tratamientos para los granitos cremas humectantes, me desmaquillo siempre, etc. Llevaba un buen cuidado pero el estress hizo que a mi cara le salieran granos (muchos), Yo no estoy acostumbrada a tener granos asi que me traumo bastante el hecho de que empezara a tener, y lo ultimo con respecto a mi piel es que cometo el grave error de no usas protector solar todos los dias, y hace poco me compre nuevos lentes por que soy mas ciega que un topo y pude comprobar que tenia mi piel de un color asqueroso opaco y multiples manchas, y me espante.

y mi pelo, mi querido amigo. A pesar de que lo corte para evitar que se siguiera cayendo, no me sirvió de nada, me dio mucha pena tener que cortarlo y me frustre mucho al ver que cortarlo no servia de nada, por que pucha que me cuesta hacer que mi pelo crezca.
y como estaba dejando mis bolas de pelo en toda la casa pensé que ademas de comprar restauradores y un shampoo mejor también debía cuidarlo desde mi organismo y no solo por el exterior asi que me compre 30 capsulas blandas de vitamina E de 400 UI 
Consumo una al día.


y por ultimo he estado tomando vitamina B por que necesito animo en mi vida, ademas de que me cuesta mucho concentrarme y olvido todo.


Hasta el momento deje la vitamina B ya que empezare con la D y la E  y no quiero sobrecargar mi cuerpo.
espero contarles como me fue en mi tratamiento en un tiempecito mas
y contarles como me fue.
y dejarles las reseñas
un abrazillo 
con amor yukhiii 
                               ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★



No hay comentarios.:

Publicar un comentario